iChess

iChess Free 2.3

Ajedrez gratuito para tu iPhone

Si te gusta el ajedrez, no puedes llevar el iPhone en el bolsillo sin tener una versión del clásico juego de mesa. Esta versión muy sencilla, en 2D, ofrece diferentes diseños de tableros, sencillas animaciones e interesantes opciones de juego. Ver descripción completa

PROS

  • Tableros de juego personalizables
  • Reloj para hacer la partida más intensa
  • Cinco niveles de dificultad
  • COmpleto sistema de estadísticas

CONTRAS

  • Molestos avisos para que compres la versión más completa del juego

Bueno
7

Si te gusta el ajedrez, no puedes llevar el iPhone en el bolsillo sin tener una versión del clásico juego de mesa. Esta versión muy sencilla, en 2D, ofrece diferentes diseños de tableros, sencillas animaciones e interesantes opciones de juego.

En iChess, puedes jugar contra el iPhone o con un amigo. Tienes hasta cinco niveles de dificultad, incluyendo la posibilidad de añadir un reloj para hacer la partida más intensa si cabe. Si en algún momento te quedas bloqueado sin saber cuál es tu mejor movimiento, sacude un poco el iPhone y te ayudará.

Te sugiere posibles movimientos. En su afán para convertirte en un autentico campeón, iChess te ofrece completas estadísticas sobre las partidas, para que puedas analizar las jugadas y detectar los fallos de estrategia.

iChess

Descargar

iChess Free 2.3

— Opinión usuarios — sobre iChess

  • khasan

    por khasan

    "iCHESS"

    es un juego bueno si no te gusta perder y puede ser muy util para personas que resien empiesan a jugar tinene unas graf... Más.

    analizado el 3 de junio de 2009

  • camiloser

    por camiloser

    "nooo"

    no me gusto,por que resulata muy facil, parece para niños. Más.

    analizado el 9 de mayo de 2009